La defensa del exjefe de la Policía del Chubut recusó a los jueces por mal desempeño. Ahora, el tribunal debe analizar la recusación para continuar con la audiencia de cesura de pena que dictaminará la condena de Ale, que va de 4 a 14 años de prisión.

Estaba prevista para hoy la audiencia donde se iba a conocer la pena del exjefe de la Policía del Chubut, Juan Ale, declarado culpable del delito de abuso contra dos menores de edad, hijas de una expareja.

Los jueces Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez esperaban recibir hoy el pedido de pena, pero la audiencia fue suspendida luego de que la defensa recusara al tribunal de haber filtrado a los medios de comunicación el resultado de la sentencia antes de que terminara el encuentro del pasado 20 de agosto, cuando se dictó el veredicto de responsabilidad en contra de Ale por delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante.

Ahora, el tribunal debe analizar la recusación y hasta que esto no se decida, no se podrá tratar la cantidad de tiempo de la condena de Ale, que va de 4 a 14 años de prisión.

FUENTE DIARIO JORNADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *