RADIO VALDÉS

Hecha en Patagonia, para el mundo.

Manifestación prominera en casa de Papaiani y Mac Karthy
Un grupo no superior a las 30 personas “promineras” ocupó la calle Rivadavia sobre el acceso al barrio San Benito, donde vive el exvicegobernador.

Un grupo no superior a las 30 personas ocupó la calle Rivadavia entre Murga y Bahía sin Fondo, sobre el acceso al barrio San Benito, donde viven el exvicegobernador César Gustavo Mac Karthyy su esposa, la exdiputada Florencia Papaiani.

Las personas colgaron en el frente de la propiedad una bandera con la inscripción “Si a la Minería”. Aseguraron que era un reclamo pacífico. “Así como los antimineros también lo hacen por la calle y las casas, nosotros lo hacemos así, sin dañar nada”, explicaron.

Diálogo

Cerca de las 20, personas del grupo iniciaron una fogata. En ese momento salió Papaiani, quien dialogó con calma ante uno de los jóvenes apostados. Seria, les dijo que sus hijos estaban asustados por la presencia de los manifestantes.

“En el grupo de vecinos llamaron a la Policía hace como una hora pero acá no apareció nadie”, dijo la exlegisladora.

En simultáneo, en su cuenta de Twitter escribió: “La intolerancia no tiene límites … pero si tiene responsables ! Y aclaro que quienes están en la puerta de mi casa son personas que se manifiestan Pro mineros y que piden que “votemos” el proyecto del Poder Ejecutivo”. Los manifestantes luego se fueron del lugar en completa calma.

FUENTE DIARIO JORNADA

PROVINCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *