Debido a la actual situación sanitaria en el contexto por coronavirus que atraviesa la ciudad de Puerto Madryn, donde los casos en los últimos días han aumentado de manera considerable, la Fiscalía informó que durante diez días se suspende la atención presencial de público para presentar denuncias o hacer consultas personales en dependencias institucionales.

“Se trata de una medida tendiente a evitar la propagación del virus Covid-19, por lo que pedimos la comprensión y colaboración de la ciudadanía. La atención se mantendrá vía telefónica y por otros medios electrónicos”, informó el Fiscal Jefe Daniel Báez.
Las consultas y denuncias se podrán realizar por correo electrónico a fiscalíapm@gmail.com o a través de la web www.mpfchubut.gov.ar.
Báez indicó que “al edificio sólo concurrirán fiscales y funcionarios que deban realizar tareas indispensables a los fines de garantizar el servicio de Justicia. Pero no habrá atención al público, ni la presencia de personal administrativo o profesional”.
“Los turnos de los fiscales se mantendrán inalterables para dirigir las investigaciones, lo mismo que los funcionarios -agregó el fiscal jefe-, pero se priorizará el teletrabajo y los medios electrónicos para la continuidad de nuestras tareas. Soy consciente que esta decisión implicara demoras en el trámite de casos, no obstante, estoy convencido de la necesidad de la misma para bajar los niveles de circulación y para evitar el contagio de personal de salud, adultos mayores o personas de riesgo”.

FUENTE DIARIO EL CHU BUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *