Los referentes de cada gremio lo hicieron dentro de Fontana 50, mientras que el resto de los afiliados lo hicieron fuera. Esta mañana fueron convocados a un nuevo encuentro para brindar más detalles sobre la salida del pago escalonado. «No nos alcanza», dijo Leonet de SiSaP.

Varios secretarios de los gremios que nuclean a trabajadores de la administración pública pasaron la noche dentro de Casa de Gobierno, luego de la reunión con los ministros Antonena y Grazzini en la cual explicaron los alcances y detalles de la salida del pago escalonado.

Al parecer, las respuestas del Gobierno fueron poco satisfactorias, según expresó la integrante del gremio de la salud pública SiSaP, Andrea Leonet: «No nos alcanza lo que nos dijeron. A las 9 están convocados los trabajadores».

Los afiliados pasaron la noche afuera de Fontana 50, a la espera del nuevo contacto entre sus representantes y autoridades del Gobierno, quienes ayer pusieron en conocimiento a los sindicatos sobre las complicaciones para pagar sueldos por la caída de la recaudación.

Hay custodia policial en Casa de Gobierno.

FUENTE DIARIO EL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *